Hostal Alamare
Ponemos Sevilla a tu alcance

Localización

Coordenadas GPS

Longitud: -5.940360

Latitud: 37,382349

Teléfonos

Tel: +34 954521018

Mov: +34 633890427

Whatsapp

Dirección

C/ Cortegana nº 2

41006 Sevilla

Andalucia , España

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enclavados en la barriada de La Negrilla, podemos ofrecer un alojamiento tranquilo entre zonas residenciales e industriales en el nudo de comunicaciones del este de Sevilla, que nos permite un rápido acceso a cualquier parte del interior o exterior de la ciudad.

Nuestro barrio se encuentra en pleno crecimiento, por lo que disfrutamos tanto de un ambiente joven y moderno con numerosos bares y restaurantes, tres supermercados, gasolinera y tres farmacias; así como de cómodas infraestructuras de nueva construcción; como el parque de la Hacienda Su Eminencia, las instalaciones deportivas municipales de Amate, ambulatorio, estación de cercanías, 4 lineas de autobuses, rápidas conexiones a la autovía de circunvalación o el centro de la ciudad.

Si por algo se caracteriza el Hostal Alamare y se diferencia de la competencia, es nuestra ubicación junto al cruce de comunicaciones del este de Sevilla, en un barrio tranquilo y sin problemas de aparcamiento; lo que nos permite centrarnos en el sector de profesionales que vienen a Sevilla a trabajar. Llegar a las principales infraestructuras de la ciudad como aeropuerto de San Pablo, Puerto de Sevilla, estaciones de trenes para personas (Santa Justa) o mercancías (La Negrilla), CTMS, AA LOG 21 o la mayoría polígonos  industriales de la ciudad, no le llevará más de 10 minutos desde el Hostal.